Gestión forestal en Asturias

ingenieria civil asturias

COVIASTUR es una empresa asturiana, afincada en Oviedo, que desde hace más de 15 años ofrece diferentes servicios relacionados fundamentalmente con la ingeniería forestal.

En concreto, la empresa inició la actividad en marzo del 2004, fecha en la que los gerentes de la firma deciden comenzar en solitario sus acciones de asesoramiento técnico.

Desde entonces la empresa se ha afianzado en el sector forestal asturiano, prestando los servicios más habitualmente demandados por propietarios forestales públicos y privados, al tiempo que ha ido adaptándose a las nuevas demandas de gestión forestal, como puede ser la captura de CO2. Dentro de este proceso de mejora ha participado en varios proyectos de I+D+i vinculados con el sector forestal.

Coviastur también tiene una experiencia significativa en la ejecución de otro tipo de trabajos vinculados el medio natural, como pueden ser proyectos de sendas y miradores, procesos de concentración parcelaria, regularización de la propiedad o trabajos de índole topográfico.